Mónica Farro presentó denuncia penal contra Sol Pérez por exabrupto sexual

Escándalos 08 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Fue por un picante móvil que la exchica del clima realizó para un programa de América TV. La vedette local dice haberse sentido "ofendida en su honor".
5e223d32a9ec1

Mónica Farro tuvo un verano muy intenso en Mar del Plata, marcado por el escándalo que protagonizó con Sol Pérez. Ambas compartían elenco en la obra Veinte millones, donde protagonizaron varios escándalos tras bambalinas, que llevaron a que se suspendiera una función.

Estos episodios derivaron en varias notas protagonizadas por ambas diosas en tv, en las que cada una brindaba su versión de los hechos. Una de las más recordadas fue durante un móvil protagonizado por Pérez en Involucrados (América TV) donde citó un supuesto exabrupto que le habría dicho Farro. "Me dijo que cobramos el sueldo por las p... que ella chupa", disparó la exchica del clima.

Recordá ese móvil:

A raíz de ese móvil, Farro cortó todo vínculo con Pérez, que abandonó la obra antes que terminara la temporada de teatro en Mar del Plata. Según reveló Marina Calabró este miércoles, en Lanata sin filtro (Radio Mitre), la vedette local decidió hacerle una denuncia a la mediática argentina por injurias tanto en el fuero penal como civil, por lo que seguramente tendrán que verse las caras en la Justicia. 

 
Más allá de querer aclarar este episodio con Sol, Farro sigue muy activa en las redes sociales. De hecho, el martes causó furor en Instagram con dos fotos en las que muestra su abdomen tallado y con un short de jean al límite.  

Mirala:

Fuente: Tv Show