La foto hot con la que Mónica Farro se refirió a la cuarentena

Sexy 10 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
La actriz se mostró muy sensual para las redes sociales e infartó a sus seguidores. Mirá.
monica-farro-924411

Mónica Farro suele utilizar las redes sociales para compartir sus entrenamientos, sus trabajos y nunca pierde oportunidad para jugar con poses hot en la cámara y enloquecer a sus seguidores. En tiempos de pandemia y aislamiento social preventivo y obligatorio, la mediática puso toda su sensualidad sobre la cama, en esta oportunidad, y encendió las redes sociales.

"Buenos días cómo los lleva esto que no termina más???? Jaja", lanzó la vedette al pie de una imagen de alto voltaje, en la que se encuentra con un conjunto de ropa interior cavado y luciendo su figura impregnada de distintos tatuajes que la acompañan desde hace mucho tiempo y al igual que Cande Tinelli los lleva con arte.

"Que hermosa que sos", "si te tuviera a vos, no la termino más", "sos un minón", "sos el regalo de mi día", "no me molestaría encerrarme unos días con vos", "amo tu forma de ser", fueron algunos de los halagos que le dejaron sus fieles seguidores de siempre entre emoticones de corazones y fuegos ardientes. 

 

Recordemos que, al igual que todos los artistas, Mónica se las arregla para continuar en pie con su economía, dado que el coronavirus le cortó la soga al teatro, al cine, a la televisión, entre otras actividades artísticas y ella que había arranco temporada en Mar del Plata con el inicio del 2020 también debió reinventarse y pasa el aislamiento lo mejor que puede. Al menos hoy, lo más sensual que le salió. ¡Una bomba!