Paulita Chaves, a punto de dar a luz: “Tengo días que caigo y me da angustia”

Curiosidades 10 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
La modelo dijo que está teniendo un embarazo sano y que tratará de hacer “la mayor parte” del trabajo de parto en su casa.
716507

Paula Chaves será madre nuevamente en los próximos días, cuando dé a luz a Filipa. Según contó, tratará de realizar la mayor parte del trabajo de parto en su casa, aunque aseguró que no parirá en ese lugar.

"Me queda un mes y medio, venimos bien. Tengo días que caigo y me agarra angustia e incertidumbre pero trato de focalizar y pensar en que va a estar todo bien", explicó la conductora de "Bake off" que ya es madre de Olivia y Baltazar.

Y admitió: "Un poco es esperar a ver qué es lo que pasa. Tengo un embarazo sano, va todo bien. Hay que esperar. Soy re miedosa e hipocondríaca, bastante hincha con todo. Voy a tratar de hacer la mayor parte del trabajo de parto acá en casa y caer a último momento a la clínica, no voy a parir en mi casa".

Luego reflexionó acerca de la cuarentena y reconoció: "Siento que esto me vino a revolucionar y a ponernos -como diría Pachano- los patos en fila para hacerse cargo de que uno tiene que preocuparse por las cosas que suceden y no las que van a suceder porque no sabemos nada, no sabemos lo que va a pasar la semana que viene".

Fuente: Pantallazo