Estanislao, el hijo del presidente argentino, denunció a un portal por discriminación

Argentina 10 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
El mismo sitio de noticias había sido denunciado por Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández. Estanislao señaló violencia de género, discriminación y hostigamiento.
710758

Estanislao Fernández, hijo del presidente argentino Alberto Fernández, denunció al portal de noticias Agencia Nova, y a su dueño, Mario Casalongue, por violencia de género "en contexto mediático, discriminación y hostigamiento", luego de que el medio hiciera varias publicaciones y tuits ofensivos contra la identidad de género, informaron medios argentinos.

Casalongue será indagado en las próximas horas por esta denuncia, y la de Fabiola Yañez, actual pareja de Alberto Fernández, y una anterior realizada por la ex legisladora Vilma Ripoll.

La denuncia se mantuvo bajo el mismo hermetismo que había tenido en su momento la presentación de Yañez, cuyo éxito para sacar rápidamente de Internet las publicaciones ofensivas alentaron a Estanislao a seguir el mismo camino y con el mismo abogado, Juan Pablo Fioribello,el elegido del presidente Alberto Fernández.

La justicia había ordenado bajar de la web y desindexar las notas ofensivas contra Fabiola Yañez,y prohibirle a Casalongue escribir sobre ella, mencionarla o comentar otras publicaciones que se refieran a la pareja del presidente: lo que los medios del espectáculo llaman "bozal legal".

Ese éxito veloz podría haber alentado a Estanislao Fernández a hacer su propia denuncia, y al parecer con el mismo resultado: las notas de la Agencia Nova sobre él ya no están online. Ese portal habría difundido reiteradas publicaciones respecto al hijo del presidente que la justicia consideró estigmatizantes y discriminadoras.

Te puede interesar