Se supo de quién es hermano el nuevo festejante de More Rial

Curiosidades 13 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Se supo de quién es hermano el nuevo festejante de More Rial
466322

Se trata de Bryan Bentaberry, un joven uruguayo de 23 años que milita en el Club Atlético Cerro de primera división y que, según posteó More, la mantiene desvelada: "Hablando con mi amigo hasta altas horas @bryanbentaberry", escribió en sus redes.

Rápidos para el chimento, la joven dupla de Jimena Siri y Jimmy Castilhos lo tuvieron en vivo en Lax.uy, y de tan pillos que son, obtuvieron picantes declaraciones del "nuevo amigo" de More Rial que contó conocerla solo por chat. "Todavía no tuve el gusto de conocerla en persona, y tenemos pensado vernos, el coqueteo empezó hace dos o tres semanas, ella (por Morena Rial) me siguió por Instagram. En sí me llamó la atención que me siguió, porque no sabía mucho de ella, si sabía de escucharla, pero no de MIRARLA CON OTROS OJOS"

A la pregunta del comunicador, para cuándo pensaban juntarse el futbolista respondió: "Cuando se solucione y mejore todo esto (por la pandemia)".

En temas deportivos, dijo ser hincha del Club Atlético Peñarol y que sueña con vestir la celeste algún día, y como referente mundial de futbol declaró que le gustaría parecerse a su hermano, "mi hermano es Fabián Canobbio" a lo que la dupla pilla y los radio escuchas quedaron de boca abierta. "¿Tu hermano es Fabián Canobbio?", preguntó desconcertado Castilhos.

Néstor Fabián Canobbio Bentaberry, hermano por parte de madre del joven Bryan Bentaberry, debutó en el Club Atlético Progreso en el año 1999. Retirado luego de una fructífera carrera que lo llevo por varios clubes como Peñarol (Uruguay), Valencia (España), Celta de Vigo (España) Real Valladolid (España), AE Larisa (Grecia), Fénix (Uruguay), Progreso (Uruguay), Danubio (Uruguay), vistió la celeste en 8 ocasiones.

Fuente: Pantallazo