Al final los rumores eran ciertos entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi

Curiosidades 15 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Nuestra analista de la farándula escribe sobre la confirmación de Siciliani en un vivo donde confirmó que tuvo un romance con el futbolista.
5ccb0a08e0a90

Cómo será la cosa que me llamó mi amiga Irene desde el supermercado para contarme la noticia. Al final tenía razón, me dijo.

¿Ahora en qué tuviste razón?, quise saber

Que la Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi tuvieron una historieta hace un tiempito, me dijo con tono de reproche. Yo te dije que hubo algo entre ellos dos y vos no me creíste.

¿Y cómo fue que ahora trascendió el tema?, porque nadie salió a decir nada en este tiempo.

Resulta que los otros días estuvieron haciendo un vivo por Instagram la Griselda con Jorgelina Aruzzi. Al parecer desde que filmaron Educando a Nina se hicieron grandes amigas y en la charla salió el tema, así como de casualidad.

Ah, ya sabés que me tienen un tanto cansada las famosas que para no aburrirse se ponen a hacer videos al santo botón.

Sí, ya sé que te aburren, me dijo Irene, pero esta vez pasó algo interesante; la Griselda confirmó que ella y el Pocho Lavezzi tuvieron algo.

A la pucha, lo que estará de feliz el Angel de Brito que fue el primero que lo anduvo dando la primicia y nadie le creyó.

Tal cual, me dijo Irene. Y si bien el chico no vive en el pasado, anduvo poniendo en las redes sociales mensajes alusivos como: “El tiempo te da la razón”.

Me parece bárbaro que hayan estado y que no hayan dicho nada a nadie, le dije a Irene. Y no tengo otra cosa más que sentir envidia por la Griselda, por su divino físico y sus conquistas amorosas.

FUENTE: TV SHOW