La insólita pelea de Luli Fernández por culpa de una ensalada

Resdes Sociales 16 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
La modelo mostró sus habilidades en la cocina, pero recibió críticas y fuertes mensajes. Mirá las fotos.
luli-fernandez-0516-957763

Lo que empezó como una simple promoción de un emprendimiento de verduras y frutas terminó en bronca, furia e insólitos cruces de Luli Fernández en Twittter, quien luego de hacer una ensalada y mostrársela a todo el mundo a través de sus historias de Instagram, recibió burlas y críticas a diestra y siniestra.

La expanelista de Fantino a la tarde (América) compartió una foto de un plato con lechuga, tomate y escribió: “Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo, realmente fui pésima. Empecé a tener más paciencia y a conectar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más".

Los usuarios de la red social del pajarito hicieron una revisión de la postal de la modelo, señalando que la ensalada que hizo era poco elaborada e incluso juzgando el aspecto de algunas de las hojas de la misma, derivando esto en una contundente reacción de la flamante cocinera.

“Luli, lavaste dos hojas de lechuga y cortaste un morrón en tiras. ¿De qué descubrimiento hablas?”, le escribió el reconocido tuitero @polmccarne a la morocha, que contestó: “No entendes porque estas en TW pendiente de lo que hago yo. La ensalada la acompaño con una carne espectacular. Conectá con algo que te guste así no tenes tanta necesidad de estar mirando lo que hacemos los demás”.

Cuando el usuario la siguió chicaneando por las habilidades culinarias que difundió en las redes, Fernández siguió respondiendo a las críticas. “Hago una ensalada de lechuga espectacular. Entre algunas cositas más que me las guardo para mi intimidad”, sostuvo la madre de Indalecio Cúneo Libarona.

Debido a que las críticas a su guarnición continuaron multiplicándose, Luli también cuestionó a los medios que levantaron la noticia, para finalmente avisar que haría una nueva ensalada, esta vez caprese, y desafió a sus 'haters' diciéndoles que estén atentos.

En Instagram, Fernández mostró capturas de fuertes respuestas con burlas hacia ella, y aseguró sentirse muy apenada al respecto. “Si supieran que todo eso les vuelve potenciado, entenderían que es un camino sin retorno y oscuro siempre”, indicó, contando también que ha llegado a recibir aberrantes deseos sobre que le hubiesen secuestrado a su hijo en el robo que sufrió hace algunas semanas en su casa.

luli-fernandez-0516-957766.jpg?_ga=2.191071658.1861581177.1589663751-2042685388
luli-fernandez-0516-957764
luli-fernandez-0516-957765
luli-fernandez-0516-957767
FUENTE: EXITOINA 



 

Te puede interesar