El sorpresivo mensaje entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Televisión 16 de mayo de 2020 Por Fabio Varela
Los periodistas tuvieron un inesperado intercambio de palabras a raíz de un importante noticiero. Mirá lo que pasó.
angel-de-brito-jorge-rial-0516-957864

Jorge Rial y Ángel de Brito son dos de los periodistas de espectáculos más consolidados de los medios, y es sabido que su relación no es la mejor, a punto tal de protagonizar muchas veces una especie de “guerra fría”. Pero ayer, debido a la participación del jurado del Bailando en Telenoche, los dos conductores hicieron contacto en la red en un sorpresivo intercambio de palabras que contó con ironía y tensión.

El hombre a cargo de Los Ángeles de la Mañana se hizo presente en el noticiero nocturno de El Trece con motivo de la cobertura de la noticia sobre la detención y clausura de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, quien es reconocido por atender a muchos políticos e importantes figuras de la farándula argentina, como por ejemplo, Susana Giménez, Elisa Lilita Carrió, Moria Casán, Pinky, Iliana Calabró, Marcelo Polino, Charly García, Cacho Castaña, Diego Armando Maradona, Catherine Fulop, Soledad Silveyra, Beto Casella, Sandra Borghi, Marcela Tauro, Leonor Benedetto, Luciana Salazar, Pamela David y Cecilia Bolocco, entre otros.

A las 21, cuando su colega estaba al aire en el noticioso, el conductor de Intrusos soltó una chicana irónica destinada al noticioso, con la que terminó involucrando al periodista invitado y a su propio programa con sus palabras.

“Me gusta este Telenoche en versión @Intrusos. Se los ve cómodos”, escribió la figura de América en Twitter, junto con varios emojis de caras llorando de la risa, demostrando así la ironía de su mensaje. Cuando las horas pasaron y todos ya creían que su palito iba a quedar en la nada, Ángel tomó por sorpresa a su más de un millón de seguidores y contestó.

“¡¡Gracias Jorge!! ¡Fue solo por hoy!”, le indicó el conductor de El Trece a Rial, agregando emojis al igual que él, en su caso, de caras guiñando un ojo.


Por más de que haya expresado buena onda, De Brito ha sabido disparar contra su colega tiempo atrás. La última vez fue a fines del mes pasado, cuando también estuvo muy picante en la red social del pajarito al decir que “misógino es lo que le hicieron a Loly Antoniale y Marianela Mirra”, es decir, la exnovia de Jorge y la ganadora de Gran Hermano con la que este intercambió mensajes de texto en clave de su seducción.

FUENTE: EXITOINA