Ruben Rada sobre Jaime Roos: “Estuvimos peleados por terceros”

Uruguay Show 21 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
El cantante contó que el titular malintencionado de un diario lo mantuvo años alejado de su colega, con quien “hace añares” está todo bien.
370459

Ruben Rada estuvo como invitado en el programa de radio Hacemos lo que podemos de Radio Universal donde habló de todo: anécdotas de la histórica noche con Mick Jagger, lo que ha compuesto en la pandemia, entre otras cosas.

En una parte de la nota, Richard Galeano le consultó al músico por una histórica pelea que tuvo con Raime Roos. "Con Jaime hace añares que está todo bien", respondió Rada, para dar paso a la explicación de cómo llegaron a distanciarse.

"Con Jaime estuvimos peleados por terceros, por un comentario que hizo un periodista. Un boludo me preguntó en un reportaje "¿tocarías con Jaime?" y dije que no porque tiene una personalidad tremenda y si tocás con Jaime es él el que decide qué es lo que tenés que hacer. Porque habíamos tocado una vez en Maldonado y quería hacer un escenario dividido para que no tocáramos los instrumentos de ellos y tiene razón porque cuando toca alguien antes que vos y te mueve todo el sonido perdés como media hora", comenzó detallando el artista.


"El pibe fue y lo puso en un diario ‘Rada no quiere tocar con Jaime'. Pasamos un montón de años sin hablarnos por una pavada. Un día nos juntamos en un hotel céntrico y nos abrazamos. Fue algo que dije fuera del micrófono y me di cuenta que no se puede decir nada", remató Rada.

Luego contó que Jaime ha sido un gran compañero a lo largo de los años, sobre todo cuando estuvo en Estados Unidos con Fattoruso, donde sólo escuchaban los discos de Horacio Guarany, Gardel y Jaime Roos. "Fui a tocar el chico con Jaime en Cuba, estaba todo bien", recordó.

Te puede interesar