La fuerte confesión de Lady Gaga: "La persona que me violó me dejó embarazada"

Actualidad 21 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
La cantante revela que a partir de ese abuso tuvo un "brote psicótico durante un par de años" y que todavía su "cuerpo recuerda".
762554

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio de la música, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo [...]", contó conmovida en la serie documental "The Me You Can't See" que Oprah realizó junto al Príncipe Harry.

"Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina", expresó.

"Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses", agregó recordando lo sucedido.

"Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada, pero tu cuerpo recuerda", relató en la entrevista.

En ese sentido, aseguró que intentó hacerse daño a sí misma: "¿Sabes por qué no es bueno cortarse? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: 'Mira, me duele'. Eso no ayuda".

Te puede interesar