Suárez es protagonista de la nueva canción de Enrique Iglesias que en un día tuvo 11 millones de visitas

Actualidad 30 de mayo de 2020 Por InfoShow Uruguay
Suárez es protagonista de la nueva canción de Enrique Iglesias que en un día tuvo 11 millones de visitas
stuani

La Liga Española ya tiene fecha de regreso luego del prolongado parate debido a la pandemia por coronavirus y los equipos continúan poniéndose en forma para el tan ansiado retorno, el viernes se promocionó en YouTube el nuevo videoclip del cantante español Enrique Iglesias acompañado por el rapero puertorriqueño Anuel.

En el mismo aparecen tres reconocidos jugadores: Luis Suárez y Lionel Messi de Barcelona, y el capítán de Real Madrid, Sergio Ramos.

El uruguayo aparece en dos tramos. En uno de ellos, con la pelota y en otro, bailando con su esposa Sofía Balbi.

Messi lo hace haciendo jueguito con pelota, mientras que Sergio Ramos se animó a meter unos pasos, aunque lo hizo solo, no acompañado.

El éxito del videoclip fue tal que en menos de 24 horas de su lanzamiento ya lo han visto 11 millones de personas en el mundo hasta la mañana uruguaya de este sábado 30 de mayo.

Suárez continúa recuperándose de la operación de meniscos de su rodilla a la que fue sometido en enero y ya tiene el alta médica.

Los medios catalanes especulan en que estará en el primer encuentro de Barcelona en su retorno a la Liga Española.

Si bien algunos lo dan como que ya podría comenzar desde el inicio, otros son más cautos y especulan con la posibilidad de que pueda ir al banco de suplentes.

Lo importante es que el parate de la liga por la pandamia le vino muy bien al salteño quien se iba a perder el resto de la temporada y sin embargo, ahora podrá estar nuevamente junto a sus compañeros.



Te puede interesar