Susana Giménez fue dada de alta tras accidente doméstico en “La Mary”

Actualidad 31 de mayo de 2020 Por InfoShow Uruguay
Deberá hacer reposo por 48 horas y seguir en cuarentena hasta el 6 de junio.
638033

Susana Giménez ya está en La Mary, luego de sufrir una caída en su casa de Punta del Este.

Apenas aquietadas las aguas tras su llegada a Uruguay y dadas las explicaciones sobre la absoluta legalidad de su ingreso, la diva tuvo un accidente doméstico, en la noche del jueves al intentar alzar su nueva perrita y tropezar en una escalera de la casa.

Fue ingresada sobre las 4:20 de la madrugada al Sanatorio Cantegril y sometida a examen médico y estudios tomográficos, ya que tuvo una luxación en el hombro y mucho dolor en el brazo y codo. El golpe fue algo leve, y sobre las 16:00 del viernes 29 fue dada de alta y regresó a su hogar.

Empleados y pacientes del sanatorio presenciaron el despliegue de todos los medios de prensa apostados en la puerta, interesados en saber el estado de salud de la diva y algunos comentaron sus experiencias con ella.

Emerson, taximentrista que tiene su parada en la esquina del sanatorio comento: "la Su es una fenómena, súper sencilla, muy amable, yo la he llevado y traído del aeropuerto alguna vez, una crack la tipa", otro paciente de nombre Francisco, un chico de 9 años que salía con su brazo enyesado dijo: "la vi a Susana en el sanatorio, estaba para hacerse el mismo estudio, y la saludé nomás".

En Argentina hubo preocupación del médico Alejandro Druetto, ya que hace algunos años le realizó una operación de cadera. Por suerte fue solo un susto, y deberá hacer reposo por 48 horas, además de continuar con su hermano Patricio la cuarentena obligatoria hasta el próximo sábado 6 de junio.

Por Gustavo Descalzi / Pantallazo