Diego Delgrossi picante con Claudia García: "Una cosa es ser cómico y otra un pelotudo"

Curiosidades 03 de junio de 2020 Por Fabio Varela
Fue consultado por la conductora de Buen día (canal 4) sobre el accidente de tránsito que protagonizó hace siete años y preguntó por qué no se le consultaba a senadoras y ministros que mataron.
5ed66710516d4

Diego Delgrossi se cansó de un tema que le es recurrente cada vez que se enfrenta a una entrevista: el accidente de tránsito que protagonizó en el verano 2013, regresando del casamiento de "la Polaca", Karolina Markchewska. Pasaron siete años de ese episodio en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar muertes ni heridos más allá de la espectacularidad del accidente.

Sin embargo, el lunes en Buen día, durante la sección Un café con Claudia García, la conductora le preguntó sobre este insuceso y Diego le dejó en claro que no quiere saber más nada sobre el tema. "Lo mío (por el accidente) fue espectacular como buen televisivo que soy. Ni un herido hubo...", arrancó el cómico y docente.

"¿Hablar de algo que pasó hace siete años y que fue laudado? Ya pasó... A veces vienen acá senadores, diputados o ministros, que asesinaron por la espalda a policías y nadie les pregunta, ché '¿como estás vos que le pegaste un tiro a un policía? Y a mí preguntan, ¿ por qué chocaste?'", agregó Delgrossi.

"¿Querés que te nombre cuatro personas que chocaron e hicieron mierda un ser humano pero como son ministros, senadoras o diputados nunca le dijeron nada? No lo voy a decir ahora porque están en ejercicio de sus funciones. No lo voy a decir porque una cosa es ser cómico y otra pelotudo", cerró Diego en su descargo ante Claudia, que se vio sorprendida por la reacción. Para descomprimir, Diego dijo que le iba "a poner azúcar" a su café. 

 
Mirá el video: 


Fuente: TvShow